Mazda presenta nuevo equipamiento de sus modelos Mazda2 y CX-30

20 julio, 2020

MÉXICO—Además de la introducción de un motor turbo al Mazda 3, la firma japonesa anuncia una dosis extra de equipamiento en distintas versiones de dos de sus modelos más vendidos en México, los Mazda2 y CX-30.

En el caso del hatchback, el sensor de reversa ahora es equipamiento de serie desde la versión i, la más accesible —exclusiva de la carrocería sedán. El Mazda2 intermedio (iTouring) recibe faros de encendido automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y llave inteligente. La versión iGrand Touring, tope de gama, estrena cámara de reversa.

En lo demás no encontraremos cambios. El Mazda2 recibió un facelift para el modelo 2020, con el que llegó un sutil rediseño exterior y ligeros cambios mecánicos para llevar su motor de 1.5 litros a 109 hp y 104 lb-pie. Se mantiene la disponibilidad de transmisión manual de seis velocidades o automática de seis cambios para ambas carrocerías.

Para la gama 2021 del Mazda CX-30 también hay más equipamiento. A partir de ahora se incluye la cámara de reversa como equipamiento de serie desde la versión iSport, así como tapa de cajuela. La versión más equipada, llamada iGrand Touring, estrena espejos laterales con función desempañante.

Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Mazda en México.

Fuente: Motor Pasión México