Hyundai planea sacarles provecho a sus modelos para seguir consolidándose en el mercado

15 julio, 2020

MÉXICO—Hyundai retomará tras la pandemia su estrategia de consolidación, que se basará en sacar partido de los modelos que hasta ahora le han dado mejores resultados: Grand i10, Accent y Creta.

“A partir de este mes, iniciaremos nuestra preventa para lanzar la cuarta generación del nuevo Hyundai Grand i10 en sus versiones Sedán y hatch back, el cual llega en el momento perfecto para ofrecer una alternativa asequible de movilidad urbana a los segmentos de entrada“, aseguró Claudia Márquez, CEO de Hyundai México.

Destacó la gran competencia que se tiene en el mercado automotor mexicano, ante la presencia de múltiples marcas, para ella, todas de calidad, lo que lleva la decisión final en los detalles y las innovaciones tecnológicas.

Además, anticipó un movimiento en las preferencias de los consumidores tras el impacto económico y social que tendrá la pandemia de COVID-19, con lo que cobrarán más relevancia los modelos de entrada así como el uso de las plataformas digitales para las ventas.

Actualmente, la marca coreana se coloca como la décima en cuanto a su participación de mercado, posición que ha mantenido desde el año pasado, con 3.4%.

Fuente: Forbes México