“Manejar para Sobrevivir: El Rol de la Financiación de la Cadena de Suministro Automotriz en Ayudar a que Regrese la Industria a Nivel Global”

6 julio, 2020

La última Audio Entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Manejar para Sobrevivir: El Rol de la Financiación de la Cadena de Suministro Automotriz en Ayudar a que Regrese la Industria a Nivel Global” tiene como invitado a Simon Kessler, director en Greensill. Kressler se unió a Greensill en enero de 2020 para liderar la originación de la firma en Mobilidad y la Industria Automotriz a nivel global. Previo a esta posición pasó más de 12 años en altos cargos en Citigroup en Alemania y Singapur; de manera más reciente, fue el líder de la Industria Automotriz en Corporate & Investment Banking Asia-Pacific, cubriendo la industria de 15 mercados.

En la Audio Entrevista de 14 minutos, Kessler discute estas preguntas:

  • El COVID-19 ha llevado al mercado automotriz global a una paralización— ¿Cuáles son los retos más grandes que ve para la industria?
  • ¿Qué ve como las consecuencias inmediatas para los proveedores?
  • ¿Cómo puede la Financiación de la Cadena de Suministro ayudar a OEMs y proveedores atravesar esta crisis y prosperar en el futuro?
  • ¿Cuáles cree que sean las implicaciones para el futuro de la industria?