Toyota obtuvo 8.5% de participación de mercado durante junio

3 julio, 2020

MÉXICO—Toyota agradece a sus clientes que sigan confiando y eligiendo sus vehículos, pues junio contribuyo para que la marca tenga una participación de mercado de 8.5%, con el cual permanece en el cuarto sitio dentro de industria.

El reto que enfrenta México y el mundo es grande, por lo que la marca japonesa ha ido ajustando su producción a la nueva demanda del país. Al tiempo que agradece a sus clientes que se sigan eligiendo sus productos, pues alcanzaron la venta de 5,428 unidades durante el mes de junio.

“Recordemos que estos números se consiguieron apelando a la filosofía de cuidado por la gente y la mejora continua, a través del micrositio #YoMeQuedoEnCasa que ahora se transforma en “Impulso Toyota”, el cual tiene como misión principal proteger a aquellos clientes que buscan adquirir un vehículo nuevo, al poder realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de su hogar.” Así lo destaco Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Durante junio los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron Hilux (1,158), RAV4 (819), Corolla (643), Yaris Sedán (613) y Avanza (411), representando más del 67 por ciento de las ventas totales de Toyota este mes.

Respecto a la venta de vehículos híbridos, se comercializaron 901 unidades, que representan más del 16% de las ventas totales de la compañía en junio.

Fuente: Portal Automotriz