Audi México regresará a operaciones el lunes

19 junio, 2020

PUEBLA—Audi regresará a operaciones a partir del lunes 22 de junio con el 30% de su plantilla laboral, informó este jueves el sindicato de la armadora a sus trabajadores.

A través de un comunicado, el sindicato de la armadora de los cuatro aros dio a conocer el reinicio a la actividad productiva en Audi México, destacando que se hará cumpliendo con todos los requerimientos y recomendaciones sanitarias que la autoridad del sector salud establecen, las cuales se han implementado en el área de trabajo y en las de servicio de la empresa para proteger la seguridad de las y los trabajadores en esta nueva normalidad de actividades.

De esta forma, el regreso a operaciones se realizará de forma paulatina iniciando con el 30% del personal sindicalizado durante la semana 26 (del 22 al 28 de junio) mediante el arranque del primer turno en todas las áreas de la empresa.

Destaca que existe la posibilidad de que en esta semana también se programen actividades adicionales, como capacitación, retrabajos y mantenimiento en primero, segundo y tercer turno, para las y los trabajadores sindicalizados que no tengan actividad programada durante la semana 25 y 26 de acuerdo a su rol de turnos.

Fuente: El Financiero