Obtiene Kia 7.4% de participación en el mercado en mayo

9 junio, 2020

MÉXICO—Gracias a las alternativas que Kia ha proporcionado al público para adquirir alguno de sus vehículos, la armadora en México cierra el mes de mayo con 2,795 unidades vendidas, de las cuales, el 20% de ellas, comenzaron desde el micrositio apartatukia.com, plataforma lanzada a finales de abril con el propósito de elegir, configurar y apartar cualquier modelo Kia sin salir de casa.

Kia Rio es el modelo que encabeza la lista de los más vendidos de la marca al colocar 1,059 unidades. En segundo lugar de nuestra gama, se ubica Seltos, con 646 camionetas, logrando convertirse en la SUV más vendida del mercado mexicano en mayo. A esta nueva estrella de la marca le sigue Forte con 396 unidades, Sportage en cuarto lugar con 324 y en quinta posición, el icónico Soul con 151 autos.

El resultado al final de mayo mantiene a Kia en la 5° posición con el 7.4% de participación en el mercado acumulada.

Kia Motors México continúa promoviendo la sana distancia, razón por la que brinda el gran servicio de apartar cualquiera de los modelos de la marca a través de su micrositio www.apartatukia.com, donde se apartaron más de 500 unidades.

Fuente: Portal Automotriz