Deja José Luis Valls su puesto como presidente de Nissan Norteamérica

15 mayo, 2020

MÉXICO—José Luis Valls, renunció por compromisos familiares y personales a la presidencia de Nissan Norteamérica y la vicepresidencia ejecutiva. Un cambio importante, que impactará a la operación en México. El fin es facilitar “una transición sin problemas”, señala el boletín oficial de Nissan en Estados Unidos.

Tras la renuncia de Valls se prevén cambios importantes en el equipo de gestión de Norteamérica, que está enfrascado un cambio profundo dentro de su plan de transformación de su modelo de negocio en la región, que incluye Estados Unidos, Canadá y México.

Valls fue nombrado presidente de Nissan Norteamérica en marzo de 2019. Cargo que lo llevó a encabezar todas las operaciones de Nissan en Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo diseño, ingeniería, ventas y mercadeo, finanzas, distribución y manufactura.

Jérémie Papin asumirá las obligaciones de Valls y será quien supervisará la región como vicepresidente de Nissan Norteamérica. “Papin, quien actualmente se desempeña como vicepresidente senior de administración y finanzas, ha asumido un papel central en el plan de transformación de Nissan asegurando que la compañía esté en camino de cumplir sus objetivos financieros”.

Fuente: Visión Automotriz