Lanza General Motors programa “Héroes en Movimiento”

11 mayo, 2020

MÉXICO—General Motors de México anunció la puesta en marcha del programa “Héroes en Movimiento”, una iniciativa creada para reconocer al personal de Medicina y Enfermería por su labor para hacer frente al COVID-19 en nuestro país. A través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, en conjunto con GM Financial, la compañía ofrecerá múltiples beneficios, entre los que destacan precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de cualquier vehículo del portafolio de la compañía.

Los beneficios del programa “Héroes en Movimiento” consisten en:

  • Descuentos exclusivos en vehículos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.
  • Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

Para obtener acceso a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento, en el que podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes y generar un certificado de descuento, que será válido con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia al presentarlo junto con una identificación oficial vigente y su cédula profesional en las áreas de Medicina o Enfermería, ambas en original y copia.

Fuente: Comunicado GM