Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán disponibles en México

30 abril, 2020

MÉXICO—Chevrolet anunció que las nuevas Tahoe y Suburban 2021, que fueron dadas a conocer a nivel mundial en diciembre del año pasado, estarán disponibles en el mercado mexicano durante el tercer trimestre de 2020.

La nueva generación de estas icónicas SUV de tamaño grande fue completamente transformada para ofrecer la mayor capacidad de espacio interior y volumen de carga, así como tecnologías innovadoras y características exclusivas para una experiencia de conducción inigualable en el segmento.

“Tomamos lo mejor de Tahoe y Suburban, lo que las caracteriza y define, para rediseñarlo y llevar su legado a una nueva era”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Se trata de las SUV que poseen la confianza de nuestros clientes al ser un referente de lujo, tecnología, confort y espacio, además de lo imponente de su diseño y una presencia dominante”.

Como parte del diseño exterior, ambas SUV cuentan con faros LED delanteros y traseros, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22”.

Las totalmente nuevas Tahoe y Suburban 2021 ofrecerán diversos paquetes con estilo propio y capacidades únicas, entre las que destaca el modelo de alta gama High Country, que integra un motor estándar V8 de 6.2L con 420 hp, así como la versión deportiva Rally Sport Truck (RST) con un motor V8 5.3L con 355 hp, mismo que también estará disponible en las versiones LT para Suburban y LS y LT para Tahoe.

Además, la nueva transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico será fabricada en el Complejo Silao de General Motors y el motor incluye el sistema de Dynamic Fuel Management para optimizar su eficiencia en una amplia gama de condiciones de manejo. La nueva generación de estas emblemáticas SUV de Chevrolet se vuelve más tecnológica que nunca. Entre sus principales innovaciones se encuentra la proyección inalámbrica con smartphone integration, que permite ver las aplicaciones en la pantalla táctil central de 10”, así como un head-up display de 15” único en su categoría.

Fuente: Comunicado GM