Llega a México el Mercedes AMG A 45 S

20 abril, 2020

MÉXICO—El Mercedes-AMG A 45 S, que con 421 hp se corona como el hot-hatch más poderoso del mundo, ya está disponible en México.

El Mercedes-AMG A 45 S 2020 llega a México con el motor turbo de cuatro cilindros más potente del mundo, que con 2.0 litros es capaz de generar 421 hp y 368 lb-pie. Funciona en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de ocho cambios y un sistema de tracción integral 4MATIC+, para llegar a 100 km/h en sólo 3.9 segundos.

Uno de los puntos clave del A 45 S es la electrónica detrás de su tracción integral. El sistema puede enviar hasta el 50% del poder al eje trasero cuando las llantas delanteras sean incapaces de manejar el poder o asegurar la adherencia. El eje trasero cuenta con un sistema llamado AMG Torque Control, capaz de decidir a cuál de las dos llantas conviene enviar más par.

En lo que respecta a equipamiento, incluye dos pantallas de 10.25″ y la interfaz de infotenimiento MBUX con comandos de voz inteligentes. Se complementa con head-up display, teclas AMG en el volante, iluminación ambiental en 64 colores, sistema de sonido Burmester y asientos delanteros con calefacción.

En términos de seguridad, incluye siete bolsas de aire, asistente de estacionamiento automatizado, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, cámara de visión trasera, asistente de luces altas automáticas y paquete de protección antirrobo para detección de colisión. Integra, además, las funciones remotas a través de la aplicación Mercedes me.

El precio del Mercedes-AMG A 45 en México es de MXN$1,269,900.

Fuente: Motor Pasión México