Llega la BAIC X30 a territorio nacional

19 marzo, 2020

MÉXICO—El BAIC X30 ya está disponible en México. Se trata del sexto SUV que la firma china comercializa en nuestro país, para competir con el Renault Duster y el JAC Sei 3.

Cuenta un motor atmosférico de 1.5 litros, capaz de generar 114 hp y 110 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Su diseño apuesta fuertemente a un estilo todoterreno, que se hace notar a través de varias piezas en plástico sin pintar, vistosos protectores de bajos, rieles portaequipaje y faros de niebla grandes. Monta rines de aluminio de 17″ y está disponible en cuatro colores de carrocería: blanco, naranja, azul y rojo.

De su equipamiento, lo más destacable es climatizador automático, infotenimiento con pantalla de 7″, sensores de luz y de lluvia, computadora de viaje, salidas de aire acondicionado para la banca trasera, cámara de reversa y sensores de proximidad.

En lo que respecta a seguridad, su nivel de equipamiento se reduce a sólo dos bolsas de aire, las frontales. Ambas versiones (manual y automática) incluyen frenos ABS, EBD y control electrónico de estabilidad.

Sus precios en México van de MXN$313,900 para la versión manual, a MXN$329,900 para la automática.

Fuente: Motor Pasión México