Inicia operaciones CARS de Daimler Vehículos Comerciales en la Ciudad de México

11 marzo, 2020

CIUDAD DE MÉXICO—Un nuevo Centro de Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) inició operaciones en la capital mexicana de la mano de Camiones Rivera.

CARS es una de las propuestas de servicio de Posventa de DVCM que ofrece refacciones y soluciones para autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

“Desde hace 35 años, Camiones Rivera es un gran aliado para DVCM, distribuyendo camiones, autobuses y vanes, en diversos puntos de la República, entre ellos, la Ciudad de México, en donde, la operación de la Central de Abastos de la Ciudad de México moviliza más de un millón 100,000 toneladas de mercancía y más de 370,000 personas entre empleados y visitantes que en su mayoría se transportan en autobuses”, expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Con esto, DVCM consolida su red de atención y distribución, con lo cual llega a más de 80 puntos ubicados estratégicamente en toda la República Mexicana, siendo así un aliado estratégico para sus clientes, y el comercio de carga y pasaje de la zona.

Fuente: Portal Automotriz