Daimler Trucks México calificado como Great Place to Work

4 marzo, 2020

MÉXICO—Daimler Trucks México logro ocupar la posición número 10 dentro del ránking Great Place to Work, dentro de la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores. Esta certificación reconoce las buenas prácticas de las empresas para que el personal que se desempeña dentro de ellas lo hagan en condiciones óptimas.

“Ocupar el lugar 10 del ránking de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2020 refleja el esfuerzo, la pasión y el compromiso de todos y cada uno de los que formamos parte de la familia Daimler Trucks México. Por eso lo celebramos en grande en todas nuestras localidades y reafirmamos que se necesita de un gran equipo y un mismo propósito para mantener al mundo en movimiento. ¡Felicidades a todos los que lo hicieron posible!”, dijo la compañía en un comunicado.

La investigación que Great Place to Work lleva a cabo de manera anual se basa en información recolectada que representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, y que representa alrededor de 6,000 organizaciones de diferentes tamaños, industrias, madurez y estructuras.

Fuente: Revista TyT