Llega la Sierra AT4 CarbonPro a territorio nacional

3 marzo, 2020

MÉXICO—GMC anunció el inicio de ventas en México de Sierra AT4 CarbonPro, una edición especial limitada a 100 unidades en color plata metálico de la nueva generación de esta pickup, equipada con la primera caja de compuesto de fibra de carbono en la industria.

“La llegada a México de GMC Sierra edición especial CarbonPro fortalece el ya robusto portafolio que lanzamos a principios del año pasado, de la nueva generación de Sierra en sus versiones SLE, AT4 y Denali. Sierra AT4 CarbonPro está hecha de la misma materia prima que se puede encontrar incluso en aplicaciones aeroespaciales; es la caja para pickup más resistente que hemos fabricado”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

GMC Sierra AT4 CarbonPro está equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar, que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente 24/7, así como un hotspot de WiFi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyGMC App.

Los clientes de GMC Sierra AT4 CarbonPro tendrán 3 meses de servicios incluidos y 3 GB de datos para el uso de internet.

GMC Sierra AT4 CarbonPro 2020 estará disponible a partir de mediados de este mes en todos los distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México con un precio de MXN$1,162,900.

Fuente: Portal Automotriz