Abre Lincoln nueva Boutique Lincoln Puebla

3 marzo, 2020

PUEBLA—Lincoln México continúa con su estrategia y ahora, el distribuidor Lincoln ubicado en la ciudad “de los ángeles” se renueva por completo para unirse a la tendencia de la marca con el nombre: Boutique Lincoln Puebla.

Esta nueva sede resalta por su diseño único, así como una mejorada vivencia de servicio al cliente, espacios más acogedores, pantallas interactivas en distintas salas y toda la comodidad para ver y conocer el vehículo y configurarlo al gusto del cliente.

Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 18 Boutiques, teniendo hasta la fecha el 66 por ciento de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares aproximadamente invertidos en la red de distribuidores.

En cuanto al diseño de la nueva boutique, en la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón.

Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes en Puebla continuarán gozando de varios beneficios en la nueva Boutique Lincoln.

Fuente: Visión Automotriz