El Chevrolet Onix ya está a la venta en México

25 febrero, 2020

MÉXICO—El Chevrolet Onix 2021 está ya disponible en México con tres versiones LS, LT y Premier, con un moderno diseño exterior, y una gama de equipamiento que lo colocarán como una atractiva opción en el segmento.

Según Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet: “La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conformada por su nueva generación de motores turbo eficientes, que ofrecen balance entre potencia y rendimiento, conectividad total y un alto nivel de seguridad en todos los paquetes”.

Las versiones LS y LT están equipadas con un motor 1.0L turbo que genera 114 hp y 120 lb-pie de torque; ambas versiones se ofrecerán con transmisión automática de 6 velocidades y manual de 5 velocidades. La versión Premier cuenta con un motor 1.2L turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 130 hp a 5,500 rpm y 141 lb-pie de torque a 4,000 rpm.

El Onix cuenta con 6 bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado en pendientes (BA), sistema de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera con sensores de reversa (Premier), así como alarma y seguros automáticos sensibles a la velocidad.

Ahora, con precios que van de los MXN$239,900 a los MXN$299,900, el Chevrolet Onix logra ser un poco más económico que su principal rival, el nuevo Nissan Versa.

Fuente: Clúster Industrial