Vende Honda de México 6,645 unidades en enero

11 febrero, 2020

 MÉXICO—Durante el mes de enero, Honda de México logró un total de 6,645 unidades vendidas, manteniéndose en el sexto lugar de ventas en el mercado nacional con una participación del 6.3 por ciento del mercado.

De acuerdo con los datos dados a conocer por la Asociación Mexicana de Industria Automotriz, durante el primer mes del año la Honda CR-V logró ventas por 2,095 unidades.

En cuanto al también popular Honda HR-V, que se produce en la planta de Celaya para diversos mercados, logró ventas por 1,545 unidades, manteniendo el tercer puesto entre las más vendidas en nuestro país.

Si a las ventas de ambas camionetas agregamos las 557 unidades de la versátil Honda BR-V y las 105 unidades de la lujosa Honda Pilot, Honda de México colocó 4,302 unidades durante enero dentro de los SUVs, siendo la marca con mayores ventas en este segmento en el mercado mexicano.

Honda City logró vender 951 unidades colocadas en el mes; el sofisticado Honda Civic consiguió 693 unidades; el Honda Accord logró 195 unidades manteniéndose en segundo puesto entre los autos medianos del mercado; el Fit tuvo ventas por 300 unidades, mientras que el híbrido Insight tuvo un buen mes con 57 unidades. Por su parte, la minván Honda Odyssey logró ventas por 147 unidades.

Fuente: Portal Automotriz