Lanza Marcopolo México el nuevo Viaggo 950

20 enero, 2020

MÉXICO—Marcopolo México está lanzando el nuevo Marcopolo Viaggio 950 para competir en el subsegmento foráneo ligero, para corta y mediana distancia y adopta en sus productos la nomenclatura utilizada a nivel mundial por la empresa.

Producido en la planta de la empresa en Monterrey, el Marcopolo Viaggio 950 es sofisticado y al mismo tiempo, ofrece un excelente TCO (Total Cost of Ownership).

Externamente, el Viaggio 950 cuenta con iluminación integral en LED en la bigotera y en la defensa, desarrollado especialmente para México. En la parte lateral, tiene líneas limpias y continuas, cuenta también con una moldura de acero inoxidable, que resalta el diseño ligero y equilibrado de la carrocería.

El nuevo Marcopolo Viaggio 950 puede transportar de 45 a 49 pasajeros y puede ser ensamblado con cualquier marca de chasis disponible en el mercado.

También para estar en línea con la estrategia global de la marca, Marcopolo México comienza, a partir de enero, a adoptar la misma nomenclatura de productos utilizada en Brasil y en los mercados más importantes en los que opera. Según el director general de Marcopolo México, Paulo Andrade, el cambio en la nomenclatura de los productos comercializados en México forma parte de una estrategia global.

Fuente: Portal Automotriz