Nombra Daimler Trucks México a Christian Jullian Basurto como gerente de marketing

17 enero, 2020

MÉXICO—Christian Jullian Basurto fue designado gerente de marketing de Daimler Trucks México, posición en la cual es responsable de desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia y producto, enfocadas a satisfacer y exceder las necesidades de los transportistas.

Jullian estudió Ingeniería Industrial y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) habiendo obtenido también la Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac México Norte.

Se integró a Daimler Vehículos Comerciales México en 2014, donde ha liderado diversas estrategias en las direcciones de postventa, desarrollo de mercado y portafolio de producto, tales como spare parts marketing manager, aftermarket marketing manager y parts pricing & sales administration manager.

Jullian Basurto reportará sus actividades de manera directa a Claudio Iván De la Peña Sierra, director de ventas y mercadotecnia de la compañía responsable de la comercialización de la gama de camiones Freightliner a nivel nacional.

Fuente: Auto Motores Informa