Llega a nuestro país edición limitada del Jeep Wrangler

13 enero, 2020

MÉXICO—Llega a México una edición especial más del mítico Jeep Wrangler, esta vez se trata de la variante Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020 que estará limitada a 100 unidades.

Este modelo se distingue de inmediato por el color Apicula Solar especial para esta edición. El motor es un Pentastar V6 de 3.6L con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Esta edición cuenta con las mismas capacidades todoterreno que todo Jeep tiene, es decir, los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero.

En términos de seguridad, el modelo cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva, entre ellos el monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y 4 bolsas de aire de serie.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme-Trail Rated 2020 está disponible en MXN$998,900.

Fuente: Motor Pasión México