Cierra BMW el 2019 con el lanzamiento de los modelos BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé

17 diciembre, 2019

MÉXICO—Para finalizar el 2019, BMW Group lanza en México el totalmente nuevo BMW X6, icónico por su diseño innovador y por ser el primer vehículo de los Sports Activity Coupé (SAC); así como el BMW Serie 8 Gran Coupé, un deportivo de cuatro puertas con un concepto de carrocería independiente. Dos modelos BMW que se colocarán como piezas innovadoras en el segmento de lujo gracias a sus detalles exclusivos sin dejar de lado la elegancia, la comodidad y deportividad que caracterizan a la marca.

La tercera generación del BMW X6 mezcla perfectamente la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé. Entre sus mayores innovaciones se encuentra la avanzada tecnología en el tren motriz y el chasis, mejorando considerablemente la experiencia de manejo. 

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm). Ahora es 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y combina proporciones dinámicamente estiradas con una excepcional musculatura visual. La distancia entre ejes del vehículo ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

El BMW X6 llega al mercado en dos versiones, BMW X6 xDrive40i M Sport y BMW X6 M50i. 

Por su parte, el BMW Serie 8 Gran Coupé se caracteriza por tener un carácter propio, con lo último en control, operación, asistencia y conectividad, convirtiéndolo en un vehículo altamente moderno y exclusivo. Además, es el único vehículo en su segmento derivado directamente de un deportivo de dos puertas. 

Por su parte BMW M850iA xDrive Gran Coupé, llega al mercado para ofrecer la máxima experiencia de lujo y exclusividad en cada viaje, con sistemas de asistencia y confort sin igual. 

Fuente: Comunicado BMW