Inauguró Nissan Mexicana sus nuevas oficinas corporativas en Ciudad de México

3 diciembre, 2019

CIUDAD DE MÉXICO—José Valls, presidente de Nissan Norteamérica inauguró el nuevo recinto corporativo ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón en Ciudad de México. Este recinto integra un estilo de trabajo más dinámico, parte del proceso de renovación de la marca.

En presencia de José Valls, Presidente y Chairman de Nissan Norteamérica, de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, el Ing. Armando Ávila Moreno, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, así como de otros directivos de la compañía y colaboradores, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede corporativa de la marca japonesa en México.

“Estamos muy orgullosos con esta inauguración, este nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución de nuestro negocio en México. Esta innovadora sede busca inspirar y abrir nuestra imaginación para todo aquello que es posible”, comentó José Valls, presidente de Nissan Norteamérica.

El nuevo edificio corporativo de Nissan Mexicana refleja los valores de innovación y emoción que caracterizan a la marca. Su diseño está pensado para fomentar un estilo de trabajo más integrado en un ambiente agradable y dinámico, rodeado espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas.

Fuente: Clúster Industrial