Scania México está comprometido con el medio ambiente

25 noviembre, 2019

MÉXICO—Desde el pasado lanzamiento de la nueva generación de motores XPI Euro 6 Diésel para autobuses, Scania se ha mostrado consistente al impulsar soluciones de transporte sustentable e invitando a sus clientes a unirse al uso de tecnologías que realmente marquen un cambio significativo en el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la introducción de estos productos ha comenzado con dos clientes que comparten sus filosofías corporativas sobre sustentabilidad y han depositado su confianza en Scania.

Grupo Flecha Amarilla y Autobuses del Évora, han adquirido unidades con motores XPI Euro 6 Diésel para minimizar sus emisiones contaminantes, obtener un menor costo operativo, así como tener un mejor rendimiento de combustible. El funcionamiento de estos motores ofrece una potencia mejorada y mayor torque a bajas revoluciones.

Scania contribuye e implementa tecnologías que sumarán a tener un parque vehicular más limpio en México. La nueva generación de motores en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente.

Fuente: Portal Automotriz