Invierte Royal Power Solutions US$14 millones en nueva planta en Querétaro

15 noviembre, 2019

QUERÉTARO—Royal Power Solutions, compañía estadounidense, inauguró una nueva planta en El Marqués, un centro de producción que representó una inyección de capitales por un poco más de US$14 millones y la creación de 300 empleos.

“Desde esta nueva planta, la firma fabricará terminales de batería, así como piezas para autos eléctricos”, expuso el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Este proyecto refrenda la posición de Estados Unidos como principal socio comercial del estado; aunado a que refuerza la participación de la entidad como uno de los principales productores de autopartes del país, proveyendo a territorios como Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, entre otros” dijo.

El CEO y presidente de Royal Power Solutions, Randall J. Ross, declaró que la firma invierte en la instalación de la planta y en equipamiento, para generar un centro de excelencia acorde con el plan de crecimiento que la empresa mantiene en México.

“Creemos que la diversidad trae mejores soluciones, tenemos grandes aspiraciones con productos y tecnologías que van a cambiar el mundo, con socios y colaboradores que van a hacerlo con nosotros”, declaró.

Fuente: El Economista