Llega el Corsair de Lincoln a territorio nacional

11 noviembre, 2019

MÉXICO—Las versiones Reserve 2.0 L y Reserve 2.3 L de la SUV de cinco pasajeros Corsair, de Lincoln, cuyo precio aproximado es de MXN$977,500 y MXN$1,023,800, estarán disponibles en México.

El vehículo, cuyo nombre proviene del latín cursus, que significa curso o viaje, está creado en apego a conceptos aeroespaciales, informa Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

La SUV Corsair de dos filas, cuyos asientos que se adaptan a las condiciones del viaje (de tal manera que si se necesita mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila, se pueden deslizar los asientos para agregar hasta 15 centímetros más en el área de las piernas), integra detalles tanto de Navigator como de Aviator.

En el interior, el panel de control se muestra a lo largo de la cabina. El tablero, hecho con doble panel aislante en el compartimento del motor, proporciona una barrera auditiva. Cuenta con detalles de lujo en volante, parrilla y tecnología, en tanto que el sistema de control activo de ruido, aísla la cabina del exterior.

Corsair dispone del sistema de sonido Revel by Harman-Kardon con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln. Cuenta con el sistema Piano Key Shifter de cambio de velocidades tipo piano, así como clúster digital de 6.5 pulgadas intuitivo.

Fuente: Auto Motores Informa