Claudia Márquez, la nueva CEO de Hyundai México

30 octubre, 2019

MÉXICO – Hyundai Motor México nombra a Claudia Márquez como su nueva directora ejecutiva (CEO), a partir del mes de noviembre.

Márquez será responsable de administrar todos los aspectos del negocio de Hyundai en México, incluida su estrategia de productos, ventas, marketing, relaciones con los clientes y desarrollo de distribuidores, entre otras responsabilidades.

La directiva se une a Hyundai con más de 24 años de experiencia automotriz global reportando directamente a José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica.

“Es experta en el mercado automotriz mexicano, esto combinado con su experiencia global, es la persona ideal para liderar Hyundai en México”, destacó Muñoz.

Cabe destacar que antes de unirse a Hyundai, Márquez construyó su carrera a través de varios puestos de liderazgo tanto para Nissan Motor Company como para BMW Group; recientemente fue vicepresidenta de ventas y operaciones de vehículos en Nissan Norteamérica, donde fue responsable de estas mismas áreas en Estados Unidos de Norteamérica.

“Estoy emocionada de comenzar a construir sobre el éxito de Hyundai y aprovechar al máximo la posición de liderazgo global de la compañía en desarrollo de productos y tecnología”, destacó Claudia Muñoz.

Fuente: Portal Automotriz