Foton le apuesta a México

18 octubre, 2019

    PUEBLA—En lo que resta de este año, Foton desarrollará cinco distribuidores en Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Toluca y para el 2020, serán 12 más en razón de que se planea colocar 700 unidades en el mercado mexicano en los próximos meses.

    En presencia de Kobe Jia Liu, MDT & HDT director adjunto de ventas para la región de Norte América y Mingliang Zhao, director general de la región de América, Josué Ortiz Salcedo, gerente y director de postventa, indicó en Expo Transporte ANPACT 2019, que esos distribuidores deben cumplir tres características: proporcionar servicio, refacciones y ventas.

    También se están ubicando talleres multimarca para que hagan mantenimiento a los vehículos en ciudades donde no haya distribuidor Foton.

    Daniel Andrade Méndez, director de operaciones, indicó que lo anterior forma parte del concepto “Foton Total Care” o soporte con fuerte red de distribuidores, herramientas, telemetría, taller en casa para hacer soporte técnico con personal calificado.

    Actualmente, Foton México tiene en circulación 100 unidades de las cuales, 70% son para el transporte de pasajeros y 30% para carga.

    Fuente: Auto Motores Informa