Llega a México el Renault Koleos 2020

17 octubre, 2019

MÉXICO—Desde la sede mundial de Renault ubicada, en Boulogne-Billancourt, Paris, Francia, la empresa automotriz informó de los cambios de la actual segunda generación de su SUV Koleos.

Julien Peirano, jefe de producto para Koleos y Espace, señaló que la evolución principal tiene que ver con una reconfiguración del exterior, para dotarlo de una imagen de lujo y de un segmento superior por lo que los detalles cromados, como la nueva franja en el mismo acabado que va en el frente acompañada por elementos en la parrilla, costados y parte trasera, son el común denominador del modelo 2020.

Para el interior se refinaron elementos como la piel de los asientos mismos que tienen mejoras de confort en respaldo y descansabrazos. Por su parte la tecnología también fue actualizada y si bien mantiene el sistema R-Link 2, ahora las plataformas Apple CarPlay y Android Auto se pueden replicar en la totalidad de la pantalla central de 8.7” para mejorar la visualización del conductor.

Para nuestro país se conserva el motor 4 cilindros de 2.5 litros que desarrolla 171 caballos de potencia y un par de 172 lb – pie; la transmisión es CVT.

El Renault Koleos 2020 comenzará a venderse en México en la primera semana de noviembre.

Fuente: El Economista