Llega en noviembre el Mazda2 2020

14 octubre, 2019

MÉXICO—El subcompacto Mazda2 en su año modelo 2020, llegará a los 60 distribuidores de la marca en México a partir de noviembre. Entre su equipamiento, destaca el motor de 1.5 litros SKYACTIV de 109 hp y 104 lb-pie de torque y opción de transmisión manual o automática.

El modelo en su versión i MT tiene un precio de MXN$259,900, mientras que la versión i AT tiene un precio de MXN$260,900, la versión i Touring MT con un costo de MXN$279,900; la versión i Touring AT y  i Grand Touring AT se sitúan en MXN$289,900 y MXN$309,900, respectivamente.

En cuanto a equipamiento las versiones Mazda2 i MT e i AT cuentan con seis bolsas de aire, asiento de conductor con ajuste manual de 6 posiciones, aire acondicionado manual, Bluetooth, botón de encendido automático, botón de modo sport, computadora de viaje, control dinámico de estabilidad, entrada USB, equipamiento eléctrico, faros LED, frenos con sistemas ABS, EBD y BA, G-vectoring control, luces de marcha diurna, sistema de audio con cuatro bocinas, sistema de control de tracción, vestiduras en tela, volante con ajuste de altura y profundidad.

Por su parte las versiones Mazda2 i Touring MT e i Touring AT cuentan con lo anterior más Apple CarPlay & Android auto, faros de niebla LED, freno de mano y volante forrados en piel, Mazda Connect con 6 bocinas, palanca de velocidades forrada en piel, rines de aluminio de 15″ y sensores de reversa.

Finalmente, la versión i Grand Touring AT cuenta con el mismo equipo que la versión i Touring además de: aire acondicionado con control automático de temperatura, asientos delanteros con calefacción, control de velocidad crucero, pantalla de visualización frontal, vestiduras en piel y rines de aluminio de 16″.

Fuente: Auto Motores Informa