Nombran a Alejandro Delgado como director de finanzas de General Motors de México

11 octubre, 2019

MÉXICO—Alejandro Delgado asumió la dirección de finanzas de General Motors de México, reemplazando en el cargo a Juan Carlos García, quien desde el inicio de septiembre último es vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia, con lo cual también forma parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Delgado es licenciado en Negocios Internacionales por la Slippery Rock University de Pensilvania, Estados Unidos y cuenta con doctorado en Economía por Temple University, también de Pensilvania.

 

Al dar a conocer la designación, José Francisco Garza Rodríguez, presidente y director general de General Motors de México, destacó la satisfacción de la empresa de integrar a otro mexicano al Comité Ejecutivo de la empresa, a partir de que Alejandro Delgado cuenta con amplia experiencia en temas financieros.

Alejandro Delgado inició su carrera en General Motors en 2007 como economista senior para Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia Pacífico y, desde entonces, ha ocupado posiciones como desarrollo global de producto, tesorería y ventas; servicio y mercadotecnia.

Fuente: Auto Motores Informa