Kenworth otorga certificación Red Total a otro taller en Jalisco

18 septiembre, 2019

JALISCO—Kenworth de Jalisco sigue avanzando firme en sus esfuerzos para ofrecer una atención de excelencia ante los clientes de la marca. En este caso fue su taller de Tepatitlán, Jalisco, el que consiguiera la certificación en el programa Red Total, que avala la excelencia en servicio de los talleres Kenworth que cumplan con todos los requisitos.

La ceremonia estuvo presidida por Héctor Flores Ibarra, concesionario del grupo conformado por Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán; Ricardo Rizo Gerente, General Kenworth de Jalisco; y por parte del comité certificador de Kenworth Mexicana, Eduardo Dávila, a cargo de la Gerencia Nacional de Servicio así como Bernardo Arredondo, Gerente de Servicio responsable del programa.

Siendo éste el segundo de sus talleres certificados, Ricardo Rizo expresó ante su equipo de trabajo: “Red Total es un programa único en su clase y como tal, es nuestra propuesta de valor. Significa nuestro compromiso con nuestros clientes, Red de Concesionarios y la comunidad en la región. Juntos Somos un equipo sólido y vigente en un mercado que día a día demanda el mejor servicio postventa”.

Fuente: Portal Automotriz