Daimler Vehículos Comerciales México entrega 100 unidades del Nuevo Cascadia

18 septiembre, 2019

MICHOACÁN—Para complementar la flota camionera de Transportes Refrigerados Galván (TRG) la cual está integrada al 100% por vehículos de la marca Freightliner, la empresa incorporó más de 100 unidades modelo Nuevo Cascadia producidos por Daimler Tractocamiones en su planta de Derramadero–Saltillo, Coahuila.

Los camiones adquiridos por la empresa con sede en Zamora de Hidalgo, Michoacán, están configurados con motor DD13 EUROV, así como con los sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0.

Al hacer la entrega de los vehículos, Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, resaltó las características que han permitido al Nuevo Cascadia captar 6% de participación de mercado en el segmento “heavy duty”, destacando que aseguran el mejor “costo real de operación”.

A decir del ejecutivo, TRG confía en Freightliner porque su operación cotidiana ha comprobado los resultados que aportan los vehículos a favor de la rentabilidad y crecimiento del negocio.

Fuente: Auto Motores Informa