Land Rover espera vender 20% más en 2019

12 septiembre, 2019

MÉXICO—La marca automotriz inglesa Land Rover, espera cerrar 2019 con un incremento en ventas de 20% en México, cifra por encima del aumento reportado en la primera mitad de este año, que fue de 15%, explicó Raúl Peñafiel, director general de la marca en el país.

El directivo destacó que esperan este incremento más acelerado en la marca de camionetas porque contarán con más volumen de unidades para el mercado nacional.

“En el segundo semestre es importante para nosotros, principalmente en el último trimestre, porque traeremos todos los lanzamientos como son Evoque con nueva motorización y precios competitivos, también Range Rover Sport y Discovery Sport, tendremos una buena oleada de crecimiento fuerte”, explicó el directivo, en entrevista con El Financiero.

Entre enero y julio de este año colocaron 841 unidades de la marca Land Rover, cifra 15% superior a lo registrado en igual periodo de 2018, según datos reportados por el INEGI.

Sin embargo, la marca Jaguar vive una situación diferente, pues el volumen de autos comercializados de la marca deportiva se redujo 8.4%.

Raúl Peñafiel dijo que trabajan en el lanzamiento de nuevos modelos que llegarán al mercado también con esta marca, por lo que esperan alcanzar un volumen similar al que tuvieron en 2018.

Fuente: El Financiero