Inauguran nuevo distribuidor de Mercedes-Benz Vanes

12 septiembre, 2019

JALISCO—Apostando por una estrategia sumamente agresiva de expansión, Mercedes-Benz Vanes inauguró el día de ayer su cuarto punto de venta exclsuivo de la mano de Eurostern. González Gallo fue la ubicación elegida por la estrella para crecer la operación en Guadalajara y a nivel nacional.

Eurostern, cuenta con una larga historia de la mano de Mercedes-Benz: fundada en 1998, comenzó a comercializar los productos Mercedes-Benz en Guadalajara. En 2009, se unió a la familia de Vanes con la sucursal de Adolfo López Mateos y hoy, 10 años después, abre este nuevo establecimiento para venta, servicio y mantenimiento de Sprinter y Clase V.

El crecimiento de doble dígito que se ha logrado en Mercedes-Benz Vanes en los últimos años, ha sido posible gracias al gran compromiso de la red de distribuidores y participación como la de Eurostern; su dedicado y capacitado personal que ofrece atención de calidad, el contar con instalaciones funcionales y eficientes como las que se han inaugurado en González Gallo, con todo lo necesario para satisfacer demanda de servicios de mantenimiento y refacciones de los clientes. Ofreciendo además, soluciones innovadoras como taller móvil y servicio nocturno que definitivamente son importantes para clientes de una industria tan demandante como el transporte urbano y en carga, los vehículos de última milla.

Fuente: Comunicado Mercedes-Benz