Llega el Jaguar XE 2020 a México

5 septiembre, 2019

MÉXICO—Jaguar XE ha evolucionado de manera notable. Su modelo 2020 presenta un diseño impactante tanto en el exterior como en el interior, pleno de arquitectura y características mecánicas que fortalecen su carácter deportivo y dinámico, así como un mayor equipamiento tecnológico.

El aluminio constituye el 75% de la carrocería del nuevo XE. Esta prestación permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sin que se vean afectadas la durabilidad y su fiabilidad. La tecnología de ahorro de peso permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/hr.

Las luces traseras J-Blade se han movido más allá del modelo anterior con una línea de diseño “grueso a delgado” que brinda una silueta más asertiva de la luz trasera y aporta sofisticación.

Por otra parte, el sistema mejorado Jaguar Drive Control ofrece cuatro diferentes modos de manejo: confort, ECO, Dynamic y lluvia-hielo-nieve, que ayudan al conductor a tener la respuesta óptima en condiciones específicas.

La tecnología SmartSettings utiliza inteligencia artificial que aprende las preferencias de los conductores de forma individual y también ajusta automáticamente el asiento, espejo, audio y clima. El sistema Touch Pro Duo y la pantalla interactiva de 12.3 pulgadas además de ser intuitivos y reactivos, pueden personalizarse.

Con estas características XE se perfila como serio competidor del segmento y como un elemento estratégico para la compañía.

Fuente: Forbes México