INFINITI QX50, lo último en tecnología de seguridad

28 agosto, 2019

MÉXICO—INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, presenta en el SUV mediano de lujo QX50 las tecnologías que se basan en uno de los enfoques principales de la marca que es Human Centric (Centrado en el ser humano), que funcionan de soporte en todo momento para la conducción.

QX50 cuenta con sistemas auxiliares los cuales podemos destacar:

-Sistema de iluminación delantera adaptable, (AFS) por sus siglas en inglés (Adaptative Front Light System) enciende los faros delanteros mientras el conductor gira el volante. Esto permite que el haz de luz vaya en la dirección en que viajará el vehículo; iluminando las curvas.

  • AFS es distintivo al tiempo que proporciona visibilidad y seguridad mejoradas.
  • Gira el volante y los faros giran también para iluminar hacia dónde te diriges.
  • La cantidad de giro de los faros se ajusta según la velocidad y el radio de la esquina.

Esto reduce el estrés de conducir de noche, especialmente en carreteras con curvas, proporciona la iluminación óptima para cada unidad.

-Cinturones de seguridad con sistema (Pre-Crash) el cual se acciona automáticamente durante ciertas situaciones de frenado repentino para proteger a los pasajeros delanteros en caso de un frenado intempestivo de los vehículos que vayan adelante.

-Tecnología de Asistencia de luz de carretera (High Beam Assist) atenúan automáticamente las luces altas cuando se acercan los vehículos en contraflujo.

Fuente: Infiniti Press