Dalton Body Shop Los Reyes obtiene certificación de Kia y Cesvi

27 agosto, 2019

MÉXICO—De acuerdo a sus estándares, Kia Motors México y Cesvi otorgaron la certificación “Sistema de Gestión de Calidad” a Dalton Body Shop Los Reyes, esta fue reconocida por tener las mejores prácticas de reparación automotriz enfocándose en carrocería y pintura.

El reconocimiento concedido por Kia es únicamente para el taller, sin embargo, para acreditar esta certificación, el taller estuvo expuesto a un acompañamiento en sitio por pate de Cesvi durante 10 semanas, ahí se dieron diferentes clínicas de carrocería y pintura y se brindó al personal un reconocimiento de participación por parte de Cesvi.

Para la práctica evaluada, se requirió la participación de todo el personal de la agencia, 110 colaboradores desde el área operativa (asesores, valuadores, controlistas, pintores, carroceros, etc.) hasta el área administrativa integrada por el gerente general, gerente de posventa, gerente de servicio, y gerente de B&P.

Cesvi es un centro de investigación, experimentación y divulgación para optimizar la cadena de valor del vehículo, minimizar las consecuencias de los accidentes viales y fomentar una movilidad segura.

“Para Kia Motors México es importante reconocer y valorar el trabajo que realizan tanto nuestro personal como nuestros aliados externos. En conjunto, formamos una cadena de calidad que ha permitido identificarnos como una empresa automotriz que garantiza el mejor servicio”, asegura Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Fuente: Portal Automotriz