Toyota Supra 2020 llega a México

23 agosto, 2019

MÉXICO—El desarrollo del Toyota Supra tuvo como socio a BMW. Prácticamente todos los componentes mecánicos del coupé japonés son compartidos con el Z4, aunque la programación y puesta a punto sea diferente.

Llega a México sólo con una opción de motor, el más potente de la gama: un propulsor turbo cargado de seis cilindros en línea y 3.0 litros, capaz de generar 335 hp y 365 lb-pie. Se opera a través de una transmisión automática de ocho velocidades con modo launch control.

A nuestro país llega con el sistema de amortiguación variable, que regula la firmeza según el modo de manejo seleccionado: Normal o Sport. Los neumáticos son 255/35 ZR19 96Y al frente y 275/35 ZR 100Y atrás.

El Supra llega a México en una sola versión, vestida con un alto nivel de amenidades. De serie encontraremos climatizador automático bizona, llave inteligente, cuadro de instrumentos digital, head-up display, sistema de sonido JBL de 12 bocinas, infotenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, faros de LED, entre otros.

El precio del Toyota Supra 2020 en México es de 1,149,900 pesos y está disponible en los colores blanco, plata, azul, negro metálico y acero. Con un ligero costo adicional también se puede solicitar en amarillo o gris mate. Este año sólo llegarán 80 unidades de este exclusivo coupé japonés.

Fuente: Motor Pasión México