El Challenger SRT Hellcat Widebody Redey llega a México

9 agosto, 2019

MÉXICO—Fiat Chrysler Automobiles México (FCA), enriquece el portafolio de Muscle Cars de la marca Dodge con la llegada a México de la nueva versión Challenger SRT Hellcat Widebody Redey, dotado con un motor Hemi V8 supercargado de 6.2 litros que otorga 797 caballos de fuerza y ​​707 libras-pie de torque.

“El Dodge SRT Hellcat Redeye es, por diseño, ingeniera, equipamiento, tecnología y prestaciones, un deportivo creado para transmitir sensaciones de manejo al volante”, enfatizó Jesús Gallo Villafranca, director de las marcas Dodge, Chrysler, FIAT y Alfa Romeo en México.

El precio de este coupé es de 1 millón 744 mil 900 pesos, y cuenta con una carrocería Widebody, que es 3.5 pulgadas (8.9 centímetros) más ancha, así como diversos elementos aerodinámicos orientados a mejorar su performance, manejo, frenado y a soportar la fuerte carga aerodinámica en curvas.

De acuerdo con el directivo, el Challenger SRT Hellcat Widebody Redey estará disponible en las concesionarias de FCA a mediados de septiembre, no obstante la marca está cambiando sus métodos de asignación con el fin de que la mayoría de los entusiastas no tengan que esperar tanto tiempo para su entrega.

“Hemos tomado la decisión de traer lotes pequeños de 15 a 20 unidades, en determinados periodos del año. Así el cliente puede reservar su compra con anticipación”. Destacó que la mayor parte de las primeras unidades que están llegando a México, ya están vendidas.

Fuente: Automotores Informa