Nissan Mexicana realiza cambios organizacionales

1 agosto, 2019

MÉXICO— Nissan anunció una serie de cambios organizacionales para reforzar su equipo directivo en México y así continuar fortaleciendo las operaciones de la marca en el país.

Rodrigo Centeno ha sido nombrado director senior de mercadotecnia, Nissan Mexicana, tras dos años de asignaciones internacionales en las oficinas centrales de Yokohama, Japón. Rodrigo asumió el cargo a partir del 15 de julio.

Centeno reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana, y tendrá a su cargo las áreas de comunicaciones de marketing, marketing digital y Nissan Customer Journey.

Luciana Herrmann, anterior director mundial de marketing, Datsun, es nombrada directora de comunicación corporativa, Nissan Mexicana, en sustitución de Herman Morfin, quien asumirá nuevos retos como cabeza de Fundación Nissan Mexicana.

Por su parte Morfin, con más de 17 años de experiencia en la industria automotriz y quien inició su carrera en Nissan Mexicana en 2012 en el área de comunicación, fortalecerá el impulso que ha sostenido Fundación Nissan Mexicana en tres áreas fundamentales para el desarrollo del país: salud, medio ambiente y educación.

Adicionalmente, la compañía también anunció cambios en su área de Finanzas.

Diana Torres ha sido nombrada directora senior de finanzas para Nissan Mexicana, sucediendo a Alejandro Talonia quien fue promovido a la posición de director financiero para Nissan Latinoamérica, posición basada en São Paulo, Brasil.

Fuente: Portal Automotriz