Volkswagen México y Profeco hacen un llamado a revisión de varios modelos

23 julio, 2019

MÉXICO— Volkswagen de México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos Golf años modelo 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, Tiguan años modelo 2018 y 2019 y Jetta año modelo 2019, por lo siguiente: Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que los muelles helicoidales traseros se fracturen y como consecuencia de ello se dañe el neumático trasero, lo que podría provocar, sin previo aviso, la pérdida de control del vehículo y que se ocasione un accidente.

Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá sustituir los dos muelles helicoidales traseros. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará ningun costo para los consumidores.

Volkswagen de México, notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 10,349 unidades.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 4 de julio de 2019.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Fuente: Portal Automotriz