Neohyundai produce su unidad número 1,000 en Querétaro

17 julio, 2019

EL MARQUÉS — Neohyundai México ensambló la unidad número 1,000 en la planta ubicada en El Marqués, Querétaro, desde que fue inaugurada en febrero de 2016 con una inversión inicial de US$14 millones.

Gino Saer, director general de la armadora, conmemoró este logro develando la placa de la unidad 1,000 (misma que se encuentra dentro del vehículo) y habló de la importancia de los resultados generados por todo el equipo de Neohyundai México en momentos que conllevan nuevos retos y oportunidades en el mercado.

Hyundai Camiones y Buses (Neohyundai México) compite en el mercado mexicano con los camiones ligeros H200 de 2 toneladas, H300 de 3 toneladas, H400 de 4 toneladas y H500 de 5 toneladas, así como el chasis H500 BC para los minibuses.

Esta empresa se ha ido consolidando en el mercado mexicano y adelantan que se encuentran preparando nuevos productos donde se asegura la calidad y la eficiencia con la que ya son caracterizados.

“La unidad número 1,000 es sinónimo del compromiso de Hyundai Camiones y Buses con México y su gente”, informó la empresa en un comunicado.

Fuente: Indicador Automotriz