Daimler Vehículos Comerciales México inaugura sucursal en Zacatecas

17 julio, 2019

ZACATECAS — Ante la presencia del secretario de Economía de Zacatecas, Carlos Bárcenas, Daimler Vehículos Comerciales México, junto con Euro Centro Camionero, inauguraron un moderno Centro Autorizado de Refacciones y Servicio en Zacatecas, con el cual reafirman su presencia en la entidad, después de cuatro años de haber incursionado en este mercado.

Para el desarrollo de su infraestructura, el centro requirió una inversión de US$576,850 y se convirtió en una fuente de trabajo en la localidad al generar 25 empleos directos, 15 remotos y 120 indirectos.

“Nuestros socios comerciales son parte fundamental en esta estrategia de crecimiento. La relación que tenemos con Euro Centro Camionero se remonta 16 años atrás, tiempo en el cual hemos crecido en conjunto para convertirnos en los líderes y principales asesores de movilidad de los 600 clientes con los que cuenta el distribuidor en la región del bajío y centro norte del país”, declaró Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.

“Este nuevo Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS), nos acerca cada vez más a nuestros clientes, brindando un servicio a la medida de cada uno de ellos y a tener las unidades siempre al 100% para que nunca paren, con el respaldo de expertos en movilidad y con la garantía Daimler”, comentó José Luis Cardoso, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Desde su creación, Euro Centro Camionero ha comercializado más de 6,000 unidades de carga y pasaje de las marcas insignia de Daimler Vehículos Comerciales México a través de sus sucursales ubicadas en Aguascalientes, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí.

Fuente: Portal Automotriz