Conseguiremos el crecimiento de la marca en México: Luz Elena Jurado

16 julio, 2019

MÉXICO — Siendo su enfoque ser el número uno en satisfacción al cliente, Luz Elena Jurado ha trabajado fuertemente durante estos primeros 60 días tras asumir el cargo de directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks, en estar cerca de los clientes, escuchar sus necesidades y fortalecer relaciones.

“Siento mucho apoyo de la industria, de la prensa y de los clientes. En las últimas semanas hemos visitado empresas que actualmente no son nuestros clientes y que, sin embargo, han demostrado interés en nuestros productos”, dijo.

Básicamente en ofrecer en el mercado una unidad que excede los requerimientos de la NOM-044 y que, además de no contaminar, favorece en forma importante la productividad de las empresas y es la mejor opción en términos de seguridad para el dueño, para el operador y para la sociedad.

“Era importante definir cuál es la visión del negocio, hacia dónde queremos ir y qué queremos lograr. El equipo que tengo es un dream team, es un equipo joven, pero con mucha experiencia en la marca y con un cariño especial hacia ella. Sé que trabajando juntos bajo nuestro objetivo específico de mejorar la satisfacción del cliente es que conseguiremos los retos planteados y el crecimiento de la marca en nuestro país”, añadió la ejecutiva.

Fuente: Indicador Automotriz