Volkswagen de México le dice adiós al emblemático Beetle

11 julio, 2019

PUEBLA – Tras 22 años y con una producción de 1.7 millones de unidades alrededor del mundo, la marca Volkswagen despidió el modelo Beetle de sus líneas de producción en México.

El director general de Volkswagen México, Steffen Reiche, resaltó que desde que comenzó la producción del “escarabajo” en 1997, se logró tener en el mercado un modelo único que mostrara innovación, comodidad y pasión.

“Hemos sido la única planta a nivel mundial que ha producido este modelo durante dos décadas con la producción de 1.7 millones de unidades, creo que este modelo sin duda es uno de los más icónicos a nivel mundial, ya que la silueta es inconfundible”, dijo el directivo.

Aseguró que esta fabricación es de sumo orgullo debido a la calidad de la mano de obra mexicana, ya que logró colocarse en 90 mercados alrededor del mundo.

“Con el Beetle cerramos un ciclo de nuestra planta con infinidad de metas cumplidas, ya que el futuro nos presenta nuevos retos en los que la calidad, el amor y el detalle, deben seguir siendo la clave del éxito”, concluyó Reiche.

Fuente: Visión Automotriz