Llega a México Nissan Maxima 2019

9 julio, 2019

MEXICO – Con su imagen de alto desempeño, rines de 19 pulgadas con corte diamante y faros LED en forma de boomerang enmarcando la alargada parrilla V-Motion, Nissan Maxima 2019 se presenta en México con una actualización a su audaz diseño y nuevas tecnologías que elevan la sensación Premium de este icónico modelo.

El nuevo Nissan Maxima 2019 ofrece un robusto paquete de sistemas de seguridad y asistencias al conductor que da soporte a la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual define la manera en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.

“Es un gusto presentar en México el nuevo Nissan Maxima 2019, el sedán deportivo ícono de la alta gama de Nissan en nuestro país y que hoy llega renovado al interior y exterior, añadiendo una serie de elementos de confort, tecnología y seguridad que lo destacan dentro de su segmento,” comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Maxima 2019 continúa su reputación como un sedán deportivo de cuatro puertas que brinda esa sensación Premium que el segmento busca. Mantiene sus poderosos 300 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.5 litros y una dirección, frenado y suspensión deportiva.

El nuevo Nissan Maxima 2019 adopta la visionaria filosofía de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360°, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados.

La versión Advance tendrá un precio de MXN$590,200; SR MXN$646,900 y Exclusive MXN$713,000 MXN. Todas las versiones están disponibles en seis colores exteriores: blanco, rojo, azul cobalto, negro, plata y por primera vez en México se añade el color naranja para Nissan Maxima.

Fuente: Portal Automotriz