Audi México se mantiene como una de las empresas más atractivas del país

4 julio, 2019

SAN JOSÉ CHIAPA — De acuerdo con el ranking Universum 2019, Audi México se mantiene en los primeros lugares, para los jóvenes universitarios, como una de las empresas más atractivas para trabajar en todo el país.

Audi México es considerada una de las empresas que despiertan gran interés entre los futuros ingenieros e informáticos. En esta categoría, Audi México es la empresa líder en el sector automotriz. Así es cómo la empresa de los cuatro aros se mantiene dentro de los primeros lugares.

Los tres atributos principales que los estudiantes de ingeniería e IT asocian más con Audi fueron: prestigio, beneficios competitivos y oportunidades en el extranjero y/o reubicación internacional. La encuesta se aplicó a más de 40,000 estudiantes de diferentes carreras, en 143 instituciones educativas del país, durante seis meses.

“En la actualidad es cada vez más retador para las empresas encontrar los candidatos indicados. Audi México busca talentos jóvenes que les apasione la tecnología y el trabajo en equipo y que aspiran a una carrera profesional en una empresa global como lo es Audi”, comenta el Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

Fuente: Audi México