Marie Djordjian, la nueva directora general de TOTAL México

30 mayo, 2019

MÉXICO — A partir del primer día de junio de 2019, Marie Djordjian asumirá la dirección general de TOTAL México, en reemplazo de Alexandre Duret-Proux, quien se responsabilizará de otras asignaciones dentro del grupo.

La nueva ejecutiva designada para México colabora con la firma desde hace 19 años, durante los cuales ha desempeñado diversas funciones, tanto en el negocio de redes de estaciones de servicio, como en las negociaciones en materia de fusiones y adquisiciones en París, Francia y a nivel internacional.

La ejecutiva designada por Isabelle Gaildraud, vicepresidente senior para el continente americano y secretaria general de TOTAL Marketing Services, señala que en los últimos años, TOTAL México se ha expandido en el negocio de lubricantes y desarrollo de la red de estaciones de servicio (gasolineras).

Djordjian refiere que el interés de la firma es dar continuidad al crecimiento de las líneas de negocio que tiene en México, así como proporcionar soluciones de suministro de combustibles más confiables y competitivas.

Fuente: Auto Motores Informa