Ikano invierte US$170 millones en Coahuila

21 mayo, 2019

COAHUILA – La coordinación que logró el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entre estado y municipios, y la disposición de los alcaldes de Ramos Arizpe y Saltillo, consiguieron atraer una inversión por US$170 millones, que generará 2,000 empleos.

Con el agradecimiento al gobernador al anunciar su nueva planta de autopartes, la empresa Ikano destacó los esfuerzos del alcalde José María Morales Padilla para su llegada al Parque Industrial Amistad, en Ramos Arizpe.

Con estas gestiones realizadas por el Gabinete Estatal y los alcaldes se inyectará dinamismo a la cadena productiva del Clúster Automotriz.

Ikano explicó que adquirió 78 hectáreas en el Parque Industrial Amistad, en Ramos Arizpe, para su fábrica de productos de confort a base de espuma.

El proyecto se desarrollará en los próximos tres a cinco años para que Ikano Industry opere al 100 por ciento su planta.

“Iniciar una fábrica en un país de rápido crecimiento como México y convertirse en parte del entorno dinámico en Ramos Arizpe, es una oportunidad fantástica para nosotros”, señaló la autopartista.

Fuente: Portal Automotriz