Llega a México la nueva Irizar I6s

20 mayo, 2019

MEXICO – En el contexto del vigésimo aniversario del inicio de operaciones de Irizar México y 130 en su sede en España, la empresa presenta el autobús modelo I6s, mismo que se construye en la planta de la firma en Querétaro.

El i6S es un autobús desarrollado para los requerimientos de las líneas de pasaje que realizan recorridos de mediana y larga distancia.

Al igual que el resto de modelos de la compañía, el i6s cumple con la normativa de seguridad R.66.O2 y cuenta con actualizados sistemas de seguridad activa para garantizar la estabilidad y minimizar riesgos.

El i6S es un autobús robusto, ligero, silencioso y fiable, lo cual le otorga amplio rango de personalización por permitir seis longitudes, tres tipos de W.C., asientos con desplazamiento opcional, diferentes sistemas de entretenimiento, así como nuevos.

Irizar i6S incorpora faros de LED, complementado con la integración trapezoidal del sistema de control de crucero adaptativo, así como los faros antiniebla delanteros o las luces de posición en el techo.

Fuente: Automotores